sábado, 20 de diciembre de 2008

LaCaja de Pandora

En la caja podrás encontrar, las cosas más insólitas cuando tú las necesites.
Desde un beso hasta el rezongo más estruendoso que puedas imaginar, son tan solo cosas para que no extrañes desde el pasado hasta el futuro más lejano.
Hay besos de amor, de consuelo, de mamá, caricias tibias, de esperanza, abrazos fuertes, suaves como algodón, largos y eternos, palabras de aliento, de fuerza, de apoyo, rezongos de buenas hondas, abrazos de congratulaciones, de amor, de cariño puro y sincero, un “adelante carajo vos podes”, el camino sigue no te detengas.
Podes encontrar piedras en el pero tú podrás sortearlas.
Hay perfume de flores las más bellas y los colores más hermosos que puedas imaginar, lugares preciosos y los no tantos.
El primer canto de cuna hasta la música del más bello instrumento musical.
El susurro del agua al caer de una cascada, el viento que te acaricia.
Desde tú primer pañal, batita, escarpines, hasta la más hermoso e importante vestimenta.
Desde el primer paso hasta el primer paso de baile o la danza más importante de tú vida.
Desde la salida de primer diente hasta el que te saco con más dolor el dentista.
En tú retina quedara grabadas el albún de fotos más queridas de tú vida.
El libro más importante y bello hasta el más tedioso.
Imaginaras todas las mariposas de bellos colores que vistes, el canto y color de los más variados pajaros que conociste, las mascotas queridas, poemas, escritos feos y lindos.
La luna, el sol, las estrellas, el lucero, el mar y sus olas, el rió, los cerros.
El olor de la tierra húmeda, una mano que te seca las lágrimas o te da una palmada en la espalda como diciéndote yo estoy con vos.
Recuerdos de tú infancia, los cantitos más tontos para hacerlos reír, de tú adolescencia, de tú familia, de tus amigos dela niñez, del jardín, de la escuela, del barrio, de la secundaria, de la vida misma.
Reencontraras lágrima s, risas, palabras deformadas con cariños, dichos que a lo mejor en algún momento te parecerán tontos, hermosos o crueles pero cuando llegue la vejes tú los utilizaras.
Paseos, con amigos de todo momento y no tan amigos, familiares queridos y no tanto.
Esta caja esta a tú disposición para cuado la quieras abrir, cuando la necesites cuando tan solo desees recordar o saber algo importante, o quieras recodar para contar algo que lo tenes en la punta de la lengua pero no llego a la memoria, hay estará todo cuanto necesites y cuando lo quieras, siempre tenla junto a ti como el tesoro más preciado,grande y valios.