domingo, 28 de diciembre de 2008

Algo para recordar 19/07/00
Mi cumpleaños nº 48


Tengo un deseo muy fuerte desde hace ya más de dos años y es; ver a mi padre, no sé porque pero si se cual es la razón.
Ese día tuve un palpito, y fue llamar al (110) y preguntarle con toda la humildad del mundo si me podía dar el número de teléfono de el Sr. JOSE SCATTOLINI.
No existía el partido de Luján, pueblo Olivera ruta 5 Km. 81.600, si en otros partidos de Bs. As.entonces se me ocurrió que podía estar a nombre de mi madrastra, y fue así que conseguí el número de mi papá.
Lo llamé y me atendió el hijo queriedose hacer pasar por él o no, yo pregunté por el Sr. José Scattolini y el me dijo si –y yo le volví a preguntar por que no me sonaba a la voz de mi padre y me dijo que el era el hijo yo le recalque que quería hablar con el Sr. José padre, no me pregunto quien era yo, eso quizás me facilito la comunicación, le escuche decir que una mujer quería hablar con él por teléfono mi papá dijo hola quien habla? – Silvia le conteste ¿qué Silvia?- tú hija le dije ¿cómo estas? –bien ¿sabes que día es hoy? - si tú cumpleaños, ¿cuántos cumplís? 48 le conteste y me puse a llorar como una tonta -¿y por los 48 lloras? –no lloro de emoción hace más de dos años que te quiero ver.
-ja ja ja se sonrío con esa risa socarrona particular de él bueno y por que no venís? Me pregunto por mis hijos, si tenia nietos le dije que no y le conté de que se ocupaban mis hijos que estudios tenían y que edad cundo cumplen los años, todo corrido como si quisiera contarle 20 años en un minuto y se me cortaba una y otra vez la comunicación y yo insistía tantas como se cortaba luego me tomo los datos de mi casa y el teléfono no se si me va a llamar pero yo lo voy a esperar.
Ha me olvidaba lo principal hablo mi DIEGO con su abuelo por 1º vez .
Ese fue el regalo más importante que recibí “HABLE CON MI PAPA DESPUES DE 20 AÑOS “.
De mis operaciones, de mi internación, y me comprendió, que eso fue lo más importante









Solo quiero escribir lo que siento en este momento, es una terrible desazón, por que no puedo contarle a nadie o hablar con nadie de lo que siento, es una terrible soledad por que tengo ganas de hacer cosas pero no les cae bien a ninguno en mi casa por eso es que tengo tantos deseos de irme y no se donde.
Deseo escribir mi libro lo antes posible pero cuando me ven en la comp. les cae como una bomba.
Si tejo les molesta por que no les presto atención, o no se que .
Estoy ahogada de tanto trabajar y no ver los frutos correspondientes.
Quiero caminar para pensar y no puedo hacerlo sola por que temo que piensen mal ¿QUÉ A DONDE VOY?
Quiero ver a mi papá pero quiero viajar sola y no me dejan, no se que se imaginan.
Lo único que se, es que estoy harta de estar prisionera en mi propio núcleo.
No puedo hablar con mis hijos por que no me creen o creen que solo me les quejo a ellos, con mi marido no hablo ni le digo lo que siento por que es un voto de silencio que yo misma creé, por que me canse de predicar en el desierto durante 20 años.
Mi hija creé que no me impongo, pero la verdad no es esa , ella es muy joven y no entiende lo que es no querer tener cargo de conciencia, yo no seria capaz de soportar a mi conciencia gritándome sos culpable de esto o de aquello, yo vivo en lo correcto, la verdad, y el honor o no vivo. Es preferible la muerte antes de vivir en el camino equivocado ; eso me enseño mi abuela y yo lo cumplo al pie de la letra por que opino que es correcto y honorable vivir con la cabeza en alto bien erguida, lastima que nunca mi marido creyó en mi opinión se hubiese ahorrado vivir celándome estúpidamente, creyendo que lo engañe toda la vida con todo idiota se le ocurrió, bueno allá el yo la pase mal pero el lo abra pasado peor por que debe ser horrible estar siempre en la inseguridad.
“Que horror” uy..... me causa escalofríos de solo pensarlo.
Después continuo por que el clima se esta caldeando.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Algo para recordar 19/07/00
Mi cumpleaños nº 48

No hay comentarios:

Publicar un comentario