viernes, 19 de diciembre de 2008

CELOS

CELOSQue sentimiento tan destructivo,Destruye el amor, y lo que es peor es capaz de destruir una familia,Hace hijos infelices, y acomplejados.Amarga la existencia del: que lo siente y el que lo padece de rebote,Se acaba la paciencia,Se siente nervios obsesivos,Se ven visiones como si fuesen espejismos,Ve fantasmas donde no los hay,¡Que horror!….. Pobre del que los ve y me compadezco del que los tolera,Se ve como se van apagando los sueños,Tanto del celoso como de la víctima,Si, es cruda esa palabra pero es real.Yo que lo viví, no como celosa,Me siento una mujer muy segura de mi misma,El celoso no esta seguro ni de su sombra,puedo asegurar que se sienten deseos de desaparecer, morir,Que te trague la tierra.Lo viví en diferentes casos,Mis padres se separaron por los celos.Pero nunca se olvidaron el uno del otro eso se llama amor.Pero el diablo celoso metió la cola.Mis abuelos vivieron una vida de locura y murieron odiándose,Que pecado por que se amaban tanto y ese horrible sentimientoNo les permitió ver tantos años de amor.Si es que, tantos años de tolerancia no se llama amor ¿qué es?Pero los frustro y permitió que murieran, distanciadosTanto mis padres como mis abuelos.Yo forme una hermosa familia,Un esposo, con mis los mismos sueños, tener una hermosa familia, trabajador,con muchos sentimientos puros, excelente persona, buen padre,Pero el fantasma terrorífico de los celos.Tres hijos, de los cuales estoy más que orgullosa,Una nieta, hermosa, llena de sueños a la que amo con todo mi ser.Se pierde la cordura, se pierde el sentido del tiempo,Te olvidas de reír, te agobia la amargura,Se adueña de tu vida el pánico,Se te oprime la garganta hasta quitarte el aire.Te olvidas el aroma de las flores, los colores,Las cosas pasan desapercibidas a tu lado.Todo carece de valor, sobre todo el futuro.Maldecís constantemente el día que amanece,Diciendo tengo que vivir otro día más.Es mentira eso de que te cela quien te ama,Te ahoga, te oprime, te aterra, te va destruyendo poco a poco.Eso jamás puede ser amor.Así que quien lo sienta o lo padezca que lo piense.Que lo medite muy seriamente y si no le encuentraSolución que ponga distancia, la más alejada que pueda.Por que la persona celosa es un enfermo sin cura.El ser más peligroso de la tierra por ser capaz de abolir el amor.Elvis. E.S.S.A. 24/03/05CELOS
Publicado por elviss en 15:00 2 comentarios
Etiquetas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario