domingo, 7 de junio de 2009

La sombra de una madre

Vos, que te crees tan superada y me consideras una sombra.
Enséñale a tú pequeñita, algo que jamás aprendiste vos…..
A escuchar, a hablar en buen tono y no sentirte menos que los demás. Si me consideras una sombra y no tu consejera o ejemplo, es que me ves por encima de ti, yo no estoy, sobre nadie. Puedo estar al costado, puede que detrás, pero jamas delante o sobre.
No soy perfecta solo soy madre y ahora tengo el lujo de ser abuela.
Lo de escuchar y hablar no lo digo por el problema de la nena que eso lo considero superable con la medicina y la FE que tengo en DIOS.
Es tu disciplina, la que te produce sordera y ceguera a vos.
Yo tengo poco tiempo para estar en este mundo, pero ya recorrí muchos camino, cumplí con todos los roles que la vida me impuso,
En lo largo de los años transcurridos.
Ahora te toca a ti escribir en el cuaderno de la vida.
Ese es la tarea más difícil, pues será el espejo de tú hija.
Tomate el trabajo de hacerlo con el corazón, él es quien te da la sabiduría y quizás te perdones los errores.
No escribas con faltas de ortografía sino luego tú hija té las corregirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario