lunes, 22 de diciembre de 2008

11/7/00
Hijo mío:

Cuanto me agradaría que algún día te sentaras aquí y me contaras algo, ya que no podemos hablar personalmente, por que perdimos eso que se llama (intimidad) y que si alguien lee esto, esa palabra le caería muy mal. Yo solo me refiero a esas charlas que teníamos cuando estudiabas, llegabas y me decías “TIMU” HACE MATE y tomábamos mate en ves de almorzar y charlábamos todo lo que te pasaba en el colegio o donde fuese.
Te juro que extraño eso es como si te perdí un poquito.
Ya lo se que creciste y sos un hombre, pero la comunicación no tiene edad. ¿Me comprendes?
Haceme caso, sentate, lee, lo que te escribí y empesa por contestarme lo que quieras yo te voy a entender sea lo que sea lo que digas bueno o malo.
Chau hasta pronto, mamá te adora y te comprende aunque no lo creas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario