domingo, 21 de diciembre de 2008

DAME TIEMPO



Dame tiempo, yo te di todo el tiempo de gestación y los años que tienes, y te voy a dar toda la vida que exista como tú debes hacerlo con tú hija.
Al nacer nuestros hijos, nuestra vida ya no es nuestra, esa es mi idea equivocada o no, es mi experiencia, por eso es que se dice: “yo te di la vida”. Así lo entiendo yo.
Te pido tiempo un año tan solo si así lo deseas, fíjate que poquito te pido comparado con lo que te di y te voy a dar.
Compáralo de esta manera: para que la tierra nos dé buenos frutos, flores, árboles, etc. Debemos trabajarla, abonarla, airearla, regarla, en fin lleva su tiempo.
Ese tiempo es el que te pido.
Ahora me perdonas, se levanto tú hija y vino hasta la puerta a ver a OLAF, debo dedicarle parte del tiempo a ella si me lo permitís y no te enoja que te robe parte del tuyo.
La vida tiene vaivenes inesperados, una de las pruebas esta en lo que le esta sucediendo a GUIGUI, con su hipoacusia tiene todo la inteligencia y mucho más y para ella es terrible no poder expresarse, yo me muero por comprenderla, pero se que necesita tiempo para salir adelante, también tú debes dárselo, el ir a su camita, por ejemplo no va a ser de un día para el otro por que tú te habías aferrado a ella sin darte cuenta y hoy queréis cambiarla de la noche a la mañana y no es así, ella necesita su tiempo compréndela.
Todos te queremos y estamos, haciendo lo mejor posible para contenerte a vos y a la nena que es nuestra preocupación principal, pues yo más que nadie sé lo que es no tener padre.
No se puede, sustituir a una madre pero tampoco a un padre, cada cual tiene un roll en la vida y ella carece de la mitad.
Aunque con todas tus fuerzas trates de cubrir ese espacio, lo lograras pero a medias, ella con el tiempo va superar todos los inconvenientes que surjan pues voz serás, una madraza, te transformaras y te multiplicaras.
Pero yo se que el coeficiente mental de NAHIARA va más allá de lo que imaginas debido a la generación que pertenece, cada vez más avanzada.
Así como tú no me entiendes porque soy antigua a ella le pasara lo mismo con el dichoso tiempo del cual te estoy hablando.
Mueve un pie por vez y con cautela pues la vida no vuelve a la niñez es decir no retrocede.
Escúchame aunque te parezca ploma, dame bola que nadie te va a ser más frontal que yo.
Soy antigua y me equivoque mucho pero de los errores también se aprende aun sin darle remedio a los míos puedo librarte de piedras en tú camino, pues la experiencia me hace verlas, o percibirlas cuando a ti todavía té falta ese olfato que lo lograras con el bendito tiempo para solucionarle problemas a tú hija, lo cual te traerá la misma lucha que tenemos por librar tú y yo.
No eches por tierra esto que te digo, medítalo, analízalo, digerirlo que es lo más difícil.
Todavía no es tiempo de partir, no te voy a cortar las alas, yo sé que tenés que vivir tú vida, no pienso vivirla en tú lugar, no soy desubicada aunque la mayoría de las veces lo parezca.
Pero los años dan paciencia, templanza, se camina más lento por eso te da tiempo de pensar.
La juventud te da agilidad, y arrogancia la cual perderás con el tiempo. Pues debes darle paso a las que cualidades que te nombre antes, CAUTELA, OLFATO, MEDITACIÓN, ESE SEXTO SENTIDO QUE SE LLAMA PERSEPCIÓN, ANTICIPAR EL FUTURO, VER LO QUE OTROS NO VEN, OIR LO QUE LOS DEMÁS NO OLLEN.
Tenés alas y no te las voy, a cortar por que soy, tú madre pero no tú dueña.
Te dejare partir, pero espera que sea el tiempo justo, por tú bien y el de tú hija.
No podes salir con una mano delante y otra detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario