domingo, 21 de diciembre de 2008

Carta a DIOS

A mi querido y amado DIOS le pido un poco de paz y tranquilidad en mi hogar, y libertad para mi espíritu, quizás cuando leas esto ya te parezca una figurita repetida, por que tantas veces te lo pido que ya no se que palabras usar.
Solo te pido que no me abandones y pongas orden en mi casa.
Ya todo esta fuera de su lugar, se perdió el respeto entre padre e hijos y lo que es peor es que se creen que se odian.
Todo eso me tiene tan mal que solo deseo mi muerte.
Te pido qué me devuelva un poco de fé, de que todo va a cambiar, qué algún día veré la armonía familiar, que tanto desee desde chica.
Envíame la sabiduría necesaria para encontrar siempre las palabras justas para dar un buen concejo y nunca un agravio, que no ofenda o ni lastime a mis semejantes.
Sobre todo envíame humildad para soportar todo con hidalguía, la frente alta y la paciencia necesaria para continuar y no abandonar mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario