domingo, 21 de diciembre de 2008

“Aprovechando la vida...”

Levántate, mira el cielo y piérdelo en tus pupilas. Toma una flor, acaricia sus pétalos, huele su perfume. Deja que el viento acaricie tu piel, es la brisa de la vida. Siente el sol calentando tus mejillas. Los cabellos bailan con el movimiento de tu vaivén, acaricia la piel de un bebé. Sueña siempre mirando el futuro.
Camina adelantando tus pasos, no te pierdas de mirar detenidamente los colores. Pisa l césped, recuéstate sobre él y medita el silencio.
Pon los pies en el agua, mira un atardecer. No te pierdas nunca la oportunidad de apreciar un buen paisaje. Juega con un niño, un perro, un gato; Lee un buen libro, escribe tus deseos, tus memorias.
Deja que fluya tu risa, tu llanto, dá un brinco. No dejes pasar sin detenerte a mirar las cosas bellas. Vive la infancia, la adolescencia, la madures a su tiempo. Haz un dibujo, como lo sientas; pinta un cuadro como te salga. No dejes pasar el amor, has que se detenga y disfruta el placer de decir estoy enamorado; que bello sentimiento, que puro, que sublime, que noble...
Y así podría estar horas hablando del amor.
Hay tres cosas sublimes para una mujer, casarse tener hijos, un hogar dichoso pleno de diálogo y alegrías; donde reine la camaradería, la armonía pero sobre todas las cosas la comunicación.
Así podría seguir días enteros, pero mi consejo es:
VIVE LA VIDA A PLENO QUE ES UNA SOLA. NO DEJES PASAR LAS COSAS SIMPLES QUE AUNQUE NO LO PAREZCAN TIENEN MUCHA IMPORTANCIA.

Elvira Silvia Scattolini

No hay comentarios:

Publicar un comentario