domingo, 21 de diciembre de 2008

Cuando pases por las aguas yo estaré contigo








Pensé en comprarte un libro, pero luego me dije lo mejor es recordar las cosas bellas que vivimos en nuestros viejos tiempos, nuestras idas al cine y luego cenar afuera, las idas a la pileta, al rió, cuando me quemé como si me hubiese fritado, cuando nos leías la Biblia al calor del calentador.
El día que mi vieja te pegó un carterazo, el cumpleaños de 15 de la hija de Lili, el de Rosa, el de Cori, cuando comíamos sandía en la plaza, el día que nos emborrachamos con el cóctel Don Pedro, etc. Cuando compramos mi vestido rojo, la guitarra de Cori, mi casamiento, que el padre cura te dio el número para que lo juegues a la quiniela.
Me encantó que también tú se lo cuentes a mi hija para que sepa que lo que yo les contaba no son anécdotas, sino que son las experiencias vividas con toda la sal y pimienta que merece el buen estado de una vida sana; también me acuerdo de la escapada a Rosario que nos hicimos de un relámpago y de la linda familia tuya que conocí y tantas cosas hermosas y feas a la ves que nos deja un gusto dulce o salado en la boca.
Que nos marcó el tiempo que vivimos y como lo hicimos, siempre por derecha y con todo el sacrificio del mundo, pero con Fé en Dios y con la convicción de que siempre hicimos, dimos y logramos lo mejor de nuestros corazones.
¿Quién puede escribir el libro Best Seller de nuestras vidas mejor que nosotras?.


,










Con todo el cariño y los más bellos recuerdos para una amiga Genial como vos.
Siempre estas en mi corazón y mi mente, nunca te olvido
Cariñosamente Silvia para Elsa
La Grande.

7/10/2000Cuando pases por las aguas yo estaré contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario