domingo, 21 de diciembre de 2008

Carta a mi hijo


A mi hijo Juan José 26/6/00


Hijito mío: no creo que en el mundo haya nada que pueda probarte cuanto te quiero y cuanto de verdad hay en mis palabras cuando te hablo nadie te puede desear, mejores cosas que yo.
Por favor reacciona, esta no es la enseñanza que yo te di y no creo que con los años que tengo de vida me pueda equivocar tanto como para decirte. (NO VIVAS CON RENCORES POR MAS VALEDEROS QUE TE PAREZCAN, ES MUY MALO PARA TU SALUD Y PARA TU FUTURO.) ¿ESA ES LA ENSEÑANZA QUE LE VAS A DAR A TUS HIJOS EN EL FUTURO?
Quise crear un paraíso para mi familia, la que yo cree, por que la que hicieron para mi estaba llena de estiércol que me enterraba hasta los ojos, trate de bañar con agua y jabón y me compre el mejor perfume para borrar ese olor, de mi piel y mis manos y no contagiar o ensuciar, la piel de mis bebes.
No hay mas bonito perfume que el de los ángeles y mis hijos son los ángeles que a mi me guardan de todo mal y me dan la fuerza que necesitó para seguir un tramo mas, el de levantarme todos los días y decir hoy tengo que vivir 24 horas mas y si nada esta en armonía es un suplicio, una condena diaria, me mata que me falte uno de mis brazos o una de mis piernas y ustedes son eso , mi familia es eso, no puedo caminar si no tengo mis miembros tanto superiores como inferiores, el día que me falte uno nada mas me corto la cabeza por que para que la quiero. Si no voy a poder mirar a los ojos a mis amores, ni les voy a poder hablar ni oler ni oír.

Te quiero, te amo, te idolatro, te extraño, etc


FIRMA.Elvira Silvia ........................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario