martes, 10 de febrero de 2009

LA VERDAD DE LA MILANESA

Lo que pasa es que Mariana dijo q ya estoy muerta, pero para cuando me presisa me resucita, pienso q lo mismo haces vos xq si yo no t pregunto o t llamo no existo ,si presisas algo t acordas de decir que haces ma? ademas tengo en la garganta q jamas vi una foto mia ni de papi en tu maquina ni en tu celular , un detalle q yo le doy mucha importancia, ademas jamas me invitastes a ver ni ecos ni nada del BB, me entere x telefono y desde los cuernos de la luna q iba a ser abuela, ambas familias no nos conocemos, eso quiere decir que tus padres te averguenzan. No quiero reverencias ni regalos ni que me pongan en un altar solo queria respeto. ahora ya no quiero nada i verlos por eso estoy tramitando lo mas rapido posible las suceciones y si es posible vender la casa antes . ayerer le pare la chata a papi hoy a mariana y vos no podes quedar afuera xq segun vos t robe la vida pero t la devolvi. ahora me falta diego que no estudia y hace lo que se le canta. en cuanto que me la agarro con el perro no, noes asi lo que pasa es que es un pelotudo que no sirve ni para espiar y encima miedoso no se que le pasa , no se puede vacunar no se puede bañar el olor es insoportable se rebolco en una osamenta y las pulgas de lo estan comiendo , y como estoy muy rayada no quiero ver a nadie ni escuchar a nadie . no hay navidad ni año nuevo , quiero saludos ni regalos, y espero que vean quien se lleva a diego para que no sufra. si se me olvido algo mejor para todos .hasta nunca y muchisima suerte. LA LOCA DE TU MAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario