sábado, 21 de febrero de 2009

LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE

LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE

Que frase mas dura no? Para mi siempre fue un lema de vida, como aquello de las adversidades también se aprende.
Estoy segura que no mías pero las escuche al pasar y me quedaron en la mente marcadas a fuego y así también me acompañaron gran parte de mi camino, también uso muchos proverbios que me llegan al corazón, no se si para hacerme mas valiente, dura o simplemente para ayudarme a tirar del carro o llevar mi cruz.
En realidad no se cual es la carga que llevo sobre mi lomo, ni porque, ni por cuanto lo que si se que por santa no será, aunque yo trate de ser lo mas correcta y estricta posible. Como dice el paisano HAY QUE TIRAR PA LANTE Y SEGUIR LA HUELLA.
O se proverbio chino que dice NO HAY COSA MAS DURA DE ABRIR QUE UNA MENTE CERRADA. y así es la mía.
Pero ese no es el tema lo grandioso para mi fue que mi hija le cuente al hermano menor que es su dicho preferido ( lo que no te mata te hace mas fuerte) y que se lo dije yo un día que quise incendiar la casa.
Si, recuerdo el día, recuerdo el dolor que sentía tan hondo en mi alma y también el motivo, pa que nos vamos andar con chicas, tan fuerte era mi pena que era capaz de destruir todo pues me habían agraviado tanto ciertas palabras como hechos, que me sentía capaz de destruir todo y comenzarlo de nuevo y lo mas grave es que aun lo siento así.
Si me agrado lo que use como bandera al viento pues ella es madre soltera y de una niña hermosa discapacitada ( hipóacusica) de por vida y por negligencia de facultativos, falla humana como se dice vulgarmente.
No nació así, quedo así.
Me reconforta saber que le sirve a mi pollito mojado, le digo así por llorona.
Se esta haciendo cada día mas fuerte, me dio la confianza de que no lo dije en mal momento, algo bueno abre sembrado en tantos años de madre.
Siembra viento y recogerás tempestades, siembra espinas y recogerás abrojos,
Siembra flores y recogerás colores, aromas, belleza.
No recuerdo bien si están correctos pero esa es la idea.
Yo plante muchos árboles que me dieron sombra otros frutos, flores que me dieron alegrías por su hermosura.
Pero traje al mundo tres hijos que son el aire que respiro, mis ojos, mi fuerza, mi vida entera.
Hoy se que cuando parta de este mundo estoy dejando dos hombres de principios y una mujer de carácter.
Van a apechugar la vida con honor fortaleza y grandeza.
Son mi orgullo mas preciado, aunque ellos no lo sepan y no lo sabrán jamás, LOS AMO CON TODAS MIS FUERZAS AUNQUE NO CONGENIEMOS EN NUESTRAS IDEAS.
Elvira Silvia Scattolini 9/2/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario