martes, 10 de noviembre de 2009

La más bella sonrisa




La más bella sonrisa
Es mi pedacito de cielo
Ella mi amada nieta
Ojos de lucero.

Tú eres mis ojos
Yo tus oídos
Tu vos no conjugan palabras
Pero a mi me sobran por ti.

Son tuyas, así te escuchan
Los que no quieren oír
Eso es más penoso
Poder y no querer.

Mis blancos cabellos
De nube son
Así poder flotar
En mi pedacito de cielo.

Disfruto, me regocijó,
En la más bella sonrisa
Jugamos tú con la pureza de la infancia
Yo con la experimentada vejes.

No hay tiempo
No hay distancia
Que quiebre el amor
De la Nahi y la abu

Elvira Silvia Scattolini 11/10/2009

2 comentarios:

  1. ¡Ay los nietos! La expresión de la inocencia que mucho vale ante los ojos de Dios.
    Que felices nos hacen al quererlos como abuelos.

    ResponderEliminar
  2. Muy gentil Angel por comprenderme , no soy poeta, solo una principiante que escribe con el corazón. Elviss

    ResponderEliminar